El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Ramos. Se trata de la primera visita institucional que ha realizado el nuevo presidente.
Gabriel Cruz ha ofrecido a José Luis Ramos su apoyo personal e institucional en esta nueva andadura, donde “estoy seguro que vamos a trabajar estrechamente para dar continuidad a los importantes proyectos actualmente en marcha, encaminados a promover la integración y estrechar las relaciones Puerto-Ciudad”. Precisamente, en este primer encuentro el regidor local y el nuevo presidente han abordado las actuaciones más inmediatas en la franja portuaria, que en los próximos meses van a suponer una importante transformación urbana, así como un impulso económico y turístico para la capital.
El alcalde ha destacado la coincidencia de ambos dirigentes en reforzar el compromiso y la colaboración conjunta de las dos instituciones para promover todas aquellas acciones que repercutan en la modernización, la transformación y el avance del Puerto y, con ello, de la ciudad de Huelva.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha señalado que el Puerto debe estar a la cabeza de “la transformación tecnológica y la integración en una relación directa con el ciudadano, con las personas, siendo referente el impulso de proyectos innovadores y de equipos con talento”. Del mismo modo, ha agradecido al alcalde de la ciudad su disposición y compromiso “para trabajar de manera conjunta, con el resto de agentes sociales de la ciudad, en hacer del puerto un motor de impulso para la dinamización económica y social en su área de influencia”.